miércoles, 13 de marzo de 2013

Experiencia personal


Mi experiencia personal con el consumo de las diferentes tecnologías no comenzó muy bien, ya que mi postura era una negación total.
Estoy casada hace más de doce años con un Analista de sistemas donde todo pasa por la tecnología o casi todo, y acá entre nosotros confieso que le costó trabajo que fuera aceptando poco a poco la entrada a este maravilloso mundo. Uno de sus grandes regalos fue cuando me regaló la netbook desde la cual les escribo y la verdad me simplificó muchísimo a la hora de escribir mis trabajos para el Instituto por ejemplo, ya que justo fue en el momento que cursaba mi Residencia.
Un tiempo después habilité el uso de internet en casa y ello abrió otras perspectivas como el uso de las redes sociales, el recibir y mandar mails, el tener la información actualizada al instante, el poder buscar cualquier cosa y encontrarla, acceder a cursos virtuales… y todas las cosas que uds. saben que encontramos en la web.
Trato de introducir las tecnologías en mis prácticas, y siento que aún me falta mucho por aprender, valoro mucho este curso de la Web 2.0 porque veo que me ayuda a aprender y  a usar nuevas herramientas que podré transmitirlas a colegas y a mis estudiantes.
Cierro mi relato con un poco de humor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario